Super Cruel and Terrible Tales of Mangaka (SCATTOM)

Mangaka Chou Zankoku Monogatari
(漫画家超残酷物語)
=========================



Autor: Karasawa Nawoki
Géneros: Comedia, Seinen.
Año: 2005
Staff: Zarlieck, Hiuka.

Contenido: 11/23 Capítulos

Sinopsis: Nawoki Karasawa es uno de los nombres más activos y de mayor prestigio en el común pero menos conocido mundo del manga gag. En un género donde la habilidad técnica es secundario a casi todo lo demás, el diálogo de Karasawa es hilarante agudo e ingenioso. Una parodia del inmortal "Mangaka Zankoku Monogatari" de Shinji Nagashima (título que solo difiere por la adición de "Chou" (super) por "Zankoku"), un manga sobre los sueños, ambiciones, y el sufrimiento de un grupo de brillantes jóvenes mangaka. Karasawa lleva brillantemente el desastre de casi todo lo relacionado con ser un mangaka. Es obsceno, lascivo, infinitamente cínico y te hará morir de risa. Publicado originalmente en Ikki y en "Big Comic Special" tuvo un número "especial" de 2000 a 2003, se recopila en un solo volumen en 2005.

Descarga Directa (MediaFire)
Lectura Online (Submanga)


=========================
QUEDA PROHIBIDO SUBIR NUESTRA VERSIÓN DE SCATTOM A OTRAS PÁGINAS

Si subes nuestra versión de SCATTOM deja de hacerlo, de lo contrario se empezará a colocar más publicidad dentro de cada página. Por favor reportar sobre cualquier link roto, se agradecerá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subimos nuevos capítulos conforme tenemos tiempo disponible, no nos preguntes acerca de eso. Si deseas ayudarnos para que tus series favoritas salgan más pronto, Unéte al staff.
*** Comentar es agradecer ***

Bienvenido a NsG!

NsG