[DD] Gantz - Primera Fase

GANTZ: PRIMERA FASE (ガンツ)
=====================

Sinopsis: En algún lugar de Tokyo existe una habitación misteriosa en cuyo interior hay una esfera negra. Cada cierto tiempo, gente que debería haber muerto, sin saber por qué, aparece en esa habitación.
Una vez ahí, la esfera les entrega trajes y armamento especial para asesinar extraterrestres que se esconden en nuestro planeta, y sin que nadie ajeno a las misiones tenga conocimiento de ello. En estas misiones, pocos de los seleccionados podrán sobrevivir debido a la intensidad de las batallas que tendrán que librar...

Gantz se divide en tres fases, Primera Fase, Segunda Fase: Catástrofe y Fase Final con un total de 383 Capítulos. También hay Novelas Gráficas, Spinoffs, Especiales y un Manual.


Scanlation: NsG Manga
Servidor: Mediafire



DESCARGA:
=========================


Gantz Volumen 01-06

Peso: 161 MB

Gantz Volumen 07-09

Peso: 170 MB

Gantz Volumen 10-13

Peso: 195 MB

Gantz Volumen 14-16

Peso: 161 MB

Gantz Volumen 17-18

Peso: 128 MB


Gantz Volumen 19-20

Peso: 137 MB


=========================



NOTA: Este proyecto fue realizado de 2004 a 2006, resubido a petición de los fans de la serie.
Debido a este hecho, puede que la calidad de imagen de los primeros números no sea como
la que actualmente se hace. Te recomendamos comprar gantz, ya ha salido en varios paises
en español, Si el manga está disponible en tu región apoya al mangaka y compralo.



Más Contenido de GANTZ
Gantz Segunda Fase
Gantz Fase Final
Gantz Especiales



QUEDA PROHIBIDO SUBIR NUESTRA VERSION DE GANTZ A OTRAS PAGINAS
Si subes nuestra versión de gantz deja de hacerlo, de lo contrario se empezará a colocar más publicidad dentro de cada pagina. Por favor reportar sobre cualquier link roto, se agradecerá.

39 comentarios:

que groso gente! si, ahora tengo completito gantz x ustedes creo q pesa algo asi como 2.8 gb :P

la primera fase es casi 1GB de material.

Ahora ya saben lo de silent dosuno xD

gracias, siempre preferi la version nsg, en los tiempos de roger federer y tambien ahora

Gracias esta versión ha sido siembre mi favorita y ahora la descargo para tenerla completa.

Buenas a todos solo queria comprobar si a todo el mundo le pasa igual que a mi con el tomo 1 de gantz la pagina nº 216 del tomo 10 al extraerlo falla y no se puede vizualizar lo podriais comprobar y gracias por su atencion y por este excelente manga

aca la pagina que te da error:
http://www.mediafire.com/i/?25vec53pnsinjni

muchas gracias guts y gracias nsgmanga por traducir estos mangas

fracia en serio gracias
ahora ya tengo todo (asta ahora)de gantz
y sigan asi es un muy buen blog

Gracias por compartir este excelente manga....

Interesante saber que existe gente que le guste este tipo de manga.

Muchas gracias, me ha gustado mucho el manga

Puedo postear los mangas de Gantz en Taringa!? Les daré el crédito y los pondré en la fuente. :)

Mejor pon directamente la dirección del Blog.

Gente, en el tomo 20, pude corroborar que falta una pagina (la 75, es la primera del cap 231). Los comparé con los que había bajado en su momento de ustedes. Más una nota de detalle: hay unas paginas que están corridas y figuran mas abajo, pero es cuestión de modificarle el nombre y se acomodan. (CREO que eran las primeras del cap 230, paginas 57 y ss.)

Perdon por la demora, aca esta el link de la pagina que mencione antes.

http://img838.imageshack.us/img838/9207/gantzv20c231p075.jpg

esta la baje en su momento de ustedes, y cuando compare me di cuenta de que faltaba.

@Agustin Gracias por tu aportación.

Lastima que no descubrí este fansub antes de la segunda fase y tuve que soportar los 20 primeros tomos en versión de un fastsub >_<

Como sea, gracias por el laburo que hicieron y hacen. Desde ahora leo la versión de ustedes nomas.

gracias alfin encontre este sitio....

Gracias, ya leí esta fase quedo muy bueno de verdad :3

Muchas gracias por el aporte

Muchisimas gracias no los pude encontrar en ninguna otra parte :)

Vi algo del anime, ahora retomo con el manga haber que tal. Gracias por compartir el proyecto ;)
Saludos

Gracias por la subida, está en excelente calidad.

Muchas gracias por todo, empece viendo el anime y me quede con hambre de mas Jajaja , ahora sigo con las películas y el MANGA GRACIAS

Por favor, pueda ayudarme? Estoy buscando el Vol. 12 HQ que usted hay usado, pero RAW(japonés). Yo no puedo encontrar lo y yo intenté de todo. Usted no tiene un e-mail? Por favor, se pueda ayudar me, responda a mi comentario o ponerse en contacto conmigo por regulus_bluefate@hotmail.com. Muchas, Muchas gracias!

Me olvidé un detalle, la única versión que encuentro es de mala calidad, con 57 MB, estoy buscando lo mismo que usaste. Muchas gracias.

@Regulus usted puede comunicarse a nsgmanga@hotmail.com, este proyecto fue hecho de 2004 a 2006 y fueron hechas con scans de revistas y uno que otro con raws de tankobon, como verá debido al tiempo transcurrido no conservamos material, excepto el que usted puede descargar aquí. Te recomiendo buscarlo usando nombres en japonés, del autor y de la serie. This proyect was made long time ago. it was scanlated by using magazines scans and few volumens with tankobons raws. we don't have any material except the content that you can download here. I recommend you to search it with japaneses words like the names series or the name author. salu2

Me vi el primer cap del anime, pero bueno e tenido mejores referencias del manga :) bajando gracias por su tiempo y trabajo :)

Wow que chido que la tengan completa, me la descargare se agradece...

Vamos a resubir este material en breve.

Muchas gracias por compartir este proyecto con todos ;)
Creo que voy a mirar el manga y luego el anime :)
Saludos

Gracias, ya lo estoy descargando deseaba leer el manga hace mucho *^*

gracias por los volumenes del 01 al 20

Publicar un comentario

Subimos nuevos capítulos conforme tenemos tiempo disponible, no nos preguntes acerca de eso. Si deseas ayudarnos para que tus series favoritas salgan más pronto, Unéte al staff.
*** Comentar es agradecer ***

Bienvenido a NsG!

NsG