[DD] BERSERK (ベルセルク)



BERSERK (ベルセルク)
=========================

Autor: Kentarou Miura
Genero: Seinen, Gore
Traducción: bofitolink, Jph, Otaku1, Siddhartha
Edición: Dokho, Kaller, sQuaLL
Corrección: Jph, kaller, Siddhartha, xWrathful
Limpieza: kaller, hiro, jugow, Dokho, Curumilla-sama

Sinopsis:
Berserk es un manga creado por Kentaro Miura, perteneciente al género épico-fantástico ambientado en una tierra inspirada y con amplias similitudes a Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts, un mercenario huérfano. La misma esta dividida en dos partes: la primera cuenta la infancia de Guts y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado "La Banda del Halcón" y viajan através del mundo tratando de ganar batallas y prestigio para lograr llegar al sueño de Griffith "Tener su propio Reino". La segunda parte es su historia tras el fatídico Eclipse donde todo cambia radicalmente y los sueños se vuelven pesadillas.


Scanlation: NsG Manga | SeinenDen
Servidor: MEGA4fire



DESCARGA:
=========================


Berserkv01 Berserkv02 Berserkv03
Berserkv04 Berserkv05 Berserkv06
Berserkv07 Berserkv08 Berserkv09
Berserkv10 Berserkv11 Berserkv12
Berserkv13 Berserkv14 Berserkv15
Berserkv16 Berserkv17 Berserkv18
Berserkv19 Berserkv20 Berserkv21
Berserkv22


LEER ONLINE (Submanga)



.:: Berserk Parte 1 ::.
Con este volumen #22 damos por terminado nuestro trabajo de hacer los volúmenes anteriores en Berserk. Para Descargar los volumenes siguientes ver el enlace de abajo.



BERSERK V23 - V38?
Capítulos Actuales






Nota: Los primeros 3 volumenes fueron hechos por el grupo de Scanlation llamado SeinenDen que ya han abandonaron el proyecto hace mucho tiempo. Los pusimos aquí porque son la mejor calidad que podeis encontrar y no le vemos caso a rehacer un trabajo que está bien hecho. A partir del volumen 4 en adelante la calidad NsG es excelente, así que estais advertidos. Disfrutad!



Capítulos u hojas faltantes
Capítulo 083 del tomo 13 - http://bit.ly/Ua1n02
Hoja faltante del tomo 01 - http://bit.ly/1pdksrE
Hoja faltante del tomo 07 cap17 - http://bit.ly/1pdksrE


Links Actualizados 25-2-14
Cambiar extensión avi a rar, zip o cbr(si tienen lector de comic instalado)


=========================

QUEDA PROHIBIDO SUBIR NUESTRA VERSION DE BERSERK A OTRAS PAGINAS
Si subes nuestra versión de berserk deja de hacerlo, de lo contrario se empezará a colocar más publicidad dentro de cada pagina. Por favor reportar sobre cualquier link roto, se agradecerá.

238 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 238   Más reciente›   El más reciente»

por q los volumenes de 1,2,3 estan en fansub sd y no nsg

pero por q no sacon utds mismos los volumenes 1,2,3 para superar a ese fansub
yo creo q udts son los mejores

sería una perdida de tiempo, además ellos lo hicieron bien. bastante tenemos con los que vamos sacando actualmente xD
Gracias por su apoyo!

Sin duda el trabajo que han realizado con este manga ha sido muy bueno, FELICIDADES!!

Puff porfin puedo leer este manga gracias a su ayuda ^^ intente leerlo en submanga pero es un desastre horroroso el k hay ahi, gracias por su buen trabajo yo tambien los felicito y graxie por su esfuerzo.

hola que tal, encontre este proyecto en mcanime y mi pregunta es tienen planeado subir todo el manga hasta donde vaya ???? esque me interesa leerlo y seve que ustdes tienen muy buena calidad.

gracias

Pues es nuestra intención sacarlo con excelente calidad, ya que solo existe una version en español editada con paint mal y medio traducida. Esperen los siguientes capitulos. salu2

excelente gracias espero que sigan sacando cap

Disculpen siguen subiendo este manga?
Es que acabo de empezar a descargar y no se si ya lo abandonaron XD
Gracias de todos modos por haber subido los otros capitulos de manga :)

Seguimos sacandolo, para ver lo más reciente se va publicando en la pagina principal. Luego se va actualizando esto. Falta un buen camino por recorrer. salu2.

gracias por traducirlos su calidad es excelente, lo malo es que el autor solo publica capitulos cada que le da la gana u.u

Ahí entre que borramos los scans de DH para tener una versión online aparte de mi shitty tomos de mangaline, ahí los vamos sustituyendo con la de ustedes, gracias.

bueno que como a descarga gatnz y BERSERK. le doy las gracias a esta fansub por su gran trabajo

saludos

Gracias por todo los aportes! pero siempre he estado interesado en berserk y los primeros tomos estan caidos si podrian resubirlos porfavos este se ve demaciado bueno este manga.

El tomo 10 esta caido,¿serian tan amables de resubirlo? Me tienes bastante enganchado la serie! Muchisimas gracias por vuestro trabajo.

el tomo 1 esta caido, por favor subelo denuevo. gracias ^^

La vida es injusta, finalmente encuentro estos tomos en HQ y resulta que se han caído los links, bueno mil gracias de todas formas y esperaré a una futura resubida
¡¡¡Te odio mediafire y tus nuevas políticas!!!

Estamos subiendo todo nuevamente, stay tuned!

Gracias por el volumen 11, saludos.

hola, les queria agradecer por la version que hacen que esta buenisima,su calidad y traduccion es increible, gracais por su duro trabajo,
esperando por mas tomos :P
saludos

gracias por lo comentarios.

Ea, gracias por los tankos! muy buena calidad la suya.

Muchas gracias por su trabajo y empeño, me llevo los de Gantz y ahora comenzaré a leer Berserk, pero creo que esos 72 capítulos me los comeré en menos de una semana xD.

hola, disculpen pero les falta mucho para el tomo 12??
es que ya lei el 11 hace mucho y ya estoy perdiendo las ganas de seguir leyendolo

no mucho, ¿ya leiste los caps más recientes?, normalmente no sacamos por tomos, solo nos faltan 3 caps para completarlo mira en la pagina principal. salu2

Gracias a todos por los comentarios de apoyo :D
Seguiremos con la sacando caps con la calidad que los tenemos acostumbrados!! ;D

Muachas gracias, muy bueno

**:D**

ya disponible el tomo 12 completo! ya viene el 13 stay tuned!

me encanta el trabajo q estan haciendo, sobnretodo la calidad de su trabajo, me pregunto si habra forma de checar sus updates automaticamente?

Muchas gracias por los aportes, me llevo el tomo 12, saludos.

Gracias por el manga, excelente trabajo, saludos

Que onda, soy nuevo en esta pagina, y queria saber si Berserk lo continuaran, de todas maneras estoy descargando su version y gracias por su aporte.

claro, estamos trabajando en el tomo 13. salu2

guts no deberia llamarse el guerrero negro como el la serie animada ?
bueno en la serie estaba con las palabras exactas aparte q fue supervisada por el mismo kentaro miura

a ガッツ (Gattsu-japones) - Gats (Mangaline) o guts se le conoce el guerrero negro o el espadachin negro, pero se llama guts. guts tiene significado en ingles, google it.

muchas gracias por lo nuevos tomos, sigan adelante me gusta su calidad

son unos maestros gracias amigos

Gracias por el aporte, descargando x3

muchas gracias por vuestro duro trabajo.

gantz es la leche, pero me quedo con berserk, teneis muchísima calidad gracias.

problemas con la descarga del volumen 11
"Se han recibido encabezados duplicados desde el servidor"

El link del vol. 11 está bien lo acabo de verificar. salu2

Excelente, uds son los mejores, gracias x darnos la oportunidad de ver este manga, es excelente, tiene de todo, es fenomenal.
Les agradecería que subieran ya el "tomo 13" por favor!!!!, para tener un feliz Año Nuevo.

muchas gracias por este gran aporte

Exelente manga gracias por compartirlo, no saben cuando van a salir los demas episodios?

Gracias por el excelente aporte!!! Pero Siguen traduciendolo?

Felicistaciones, excelente manga, excelente calidada, son los mejores. Muchas Gracias y sigan asi!!!!

excelente sigan así, pero falta el 83, podrian subirlo?.

Muchas gracias por su excelente trabajo y la alta calidad. Saludos

Gracias por subirlos, sois la ostia! Seguid asi!

El 83 es el capítulo perdido de Berserk detenido por Kentaro Miura en ese entonces, daba demasiada información...
Me parece que lo subirán en cuanto se termine el Tomo 13...
Bueno eso me contó mi abuelita.

Ya puedo imaginarme porque esta perdido el cap 83... Ejem, y gracias por la calidad del trabajo hasta ahora, bien echo.

Gracias Gutz por informarme de la direccion para bajar todo lo de Berserk, ahora aver si encuentro las otras publicaciones enteras, un abrazo de un amigo de barcelona, españa

muchas gracias por su trabajo

En Mediafire me aparece un boton rojo con la'leyenda "Authorise Download" y no me deja descargarlo. Esto me pasa con todos los tomos, luego de haber bajado el 1. Es un límite de descargas o algo por el estilo?

Muchas gracias!

Creo que cuando bajas archivos relativamente pesados, 100MB, por ejemplo, mediafire implemento un sistema para evitar el uso de gestores de descarga como JDownloader, por eso cuando bajas un primer archivo mediafire te pide llenar después un CAPTCHA (Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart) para verficar que no es un bot el que descarga. Una vez que lo pones correctamente te libera para la proxima descarga, te puede poner otra o no en la siguiente descarga. Hasta ahora mediafire no me ha limitado en nada. Saludos

Así es, el problema era que accedí al enlace usando una tablet, por lo que veía la versión móvil del mismo, osea sólo el "authorise download". Esto se soluciona en chrome eligiendo la opción "vista de ordenador", para poder ver todos los elementos de la página, principalmente el captcha...
Muchas gracias por contestar.

Eres Grande men, exelente calidad de los capitulos, soy fan de esta serie

gracias por este grandioso aporte

Infinitamente agradecido, es una labor paciente y con mucho esfuerzo, gracias nuevamente. ;)

Muchas gracias por este pedazo de manga!

¿Van a seguir subiendo tomos?
Su version es de las mejores,animo!!

Claro, hasta que puedamos vamos a seguir poco a poco. salu2

Muy buena version, sigan asi. Gracias!

Agregado tomo 14! Enjoy!

Muchas gracias por los tomos! Los preferiría en un español un poquito mas neutro ya que soy de españa pero estan fenomenal editados y con muy buenas raws, seguid asi, animo!

Felicitaciones, exelente calidad, se Agradece

Un Detalle, falta la pag 53 en el tomo 1

Muchas gracias por esta magnífica obra que con la cual han hecho el esfuerzo de traducirla desde sus inicios con lo cual he disfrutado horas y horas con este que probablemente se ha convertido en mi manga favorito. Muchas gracias.

Gracias por su excelente traducción y por su calidad de imagen, no saben como ansío que continúen con este espectacular manga, lastima que hayan hecho hasta el 14, realmente se necesita personas que sí le pongan vida y alma a sus traducciones, sinceramente, después de que los leí a ustedes (hasta el cap 90 en submanga) y no econtré mas traducciones suyas no es lo mismo...muchas gracias y espero que sigan traduciendo y teniendo la mejor calidad de todas, muchísimas gracias!

muchas gracias por su trabajo!!!

Un excelente trabajo, muchisimas gracias :D. Saludos

Excelente recopilacion! y link en MF me encanta! gracias! pero el link 13 parece caido :S

gracias por los capitulos, sin duda son los mejores, ahora que ya termino el manga de gantz seria bueno que saquen capitulos de berserk mas seguido de lejos es el mejor manga

un saludo!!

Hola que tal! Tengo una duda, cuando sale el nuevo numero? (15) se que de eso no devo preguntar, pero si me pueden dar una respuesta me gustaria mucho, para saber cuando meterme a su pagina que ya la tejgo en favoritos :D si pueden responderme me gustaria mucho y otra duda, ya acabo el manga de berserk? Oh sigue todavia? Muchas gracias y ojala puedan responderme, y su calidad es excelente :D

Gracias infinitas por su trabajo y esfuerzo. La traducción esta bastante bien y la calidad de imagen es sublime. A mi parecer su versión de este excelente Manga es de las mejores, sino la mejor, que se puede encontrar en la red.

Que la culminación de este proyecto vaya lo mejor posible y en el tiempo que les sea posible.

Di con el esta pagina por el foro "Macanime" y solo quería agradecer a las personas que nos dan la posibilidad de poder leer esta joyita del manga sin pedir nada a cambio. Hace tiempo la buscaba la verdad y solo encontré en japones, gracias y toda la fuerza para seguir!!


buscando el manga de berserker di con una pagina, descargue el primer tomo, era cuando gatsu era pequeño pero la calidad de la imagen era mala,así que seguí buscando y encontré esta pagina y descargue el primer tomo y la calidad de la imagen es muy buena pero la historia era de cuando gatsu ya esta acompañado de un hada,estoy confundido podran ayudarme

La historia de berserk inicia cuando guts es adulto y viaja con el hada, después de varios capítulos llega a un punto en que la historia hace un retroceso en el tiempo y empieza a contar desde que guts era pequeño(incluso cuenta como nace) hasta ser adulto nuevamente, ya en el tomo 13/14 se ajusta a la historia del primer tomo y continua. Lo curioso es que el autor maneja como especiales los primeros tomos y apartir del tomo 5(creo) empieza a numerarlos iniciando con el #1, ese ha sido el problema de varios, pero la historia es como la tenemos en descarga, no se confundan, así es. salu2

Gracias y muchas felicidades por su trabajo. Sigan asi :-D

muchisimas gracias por este magnifico aporte de este grandioso este manga arigatou

super..................!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por traernos traducido este gran manga enserio muchas gracias por su esfuerzo... :)

Muchas Gracias Por subir esta obra maestra en tan buena calidad!!! Sigan asi!!!

y los otros tomos que siguen.. lo publicaran???

Sí, estamos por completar el #15, solo que hemos estado un poco ocupados, pero seguimos en la tarea de alcanzar a miura con sus publicaciones recientes.

Los felicito por la calidad tan excelente y el gran trabajo de traducción, he disfrutado muchísimo de este manga, lo tenía como pendiente desde hace mucho pero con las películas tenía que leerlo. Es glorioso a pesar de su gran crudeza pero no deja de ser una gran obra, no he podido dejar de leerlo. Esperaré los próximos tomos, sin lugar a duda ustedes brindan una gran calidad, mientras me voy a entretener leyendo Gantz...

¡Hola! y gracias por el aporte, tengo un duda que quisiera contesten... ¿Los tomo que sacan del manga no tienen ninguna diferencia con los capitulos individuales que postean antes de crear los tomos verdad? ¿solo juntan cada capitulo individual que ya se posteó y los comprimen en un rar o zip?... Es igual que descargue los caps individuales a que descargue el tomo.

No, No hay diferencia.Por ejemplo el tomo 15 abacar de capítulo 100-110, cuando estén publicados los subimos en un solo link con todos los capítulos recopilados. A veces si detectamos algun error o algo lo cambiamos, pero es muy raro.

Okay muchas gracias Gutz por responder... Esa era mi duda, gracias por su versión, es excelente les doy animo para que sigan con la buena labor xD

muchas gracias por los capitulos de Berserk hacen un gran trabajo con el manga espero con ansias el día en que hayan avanzado bastante para descargar con todo el gusto su versión ahora mismo las versiones que hay por la red dejan mucho que desear en cuanto a calidad T_T no dan muchas ganas de leer así.

Por favorrrrrr publicar el tomo 15

Excelente version, impecable. Muchas gracias!!

Muchisimas Gracias, hacen un gran trabajo, sigan así porfavor.

Sigue activo este proyectó ?

Un saludo

Muchas Gracias, esperando los otros Volumenes.

Saludos.

aunq creo q es le la pelicula si es asi ps el la 3o pelicula y sta geneal ps cuand tnga tiemp pong ls otros link ok........

A menos que se diga lo contrario, los proyectos siguen con vida, a veces ya entubados y con respirador, pero ahí andan todavía activos, pero todo a su debido tiempo.

excelente calidad agraadecido de su trabajo y esfuerzo saludos desde Panamá

Agregado tomo #15 Completo!
Agregado tomo #04 Versión 2 en excelente calidad!
Seguimos en pie de lucha!

¿quieren ayudar? Solicitamos cleaners, se necesita saber nivelar, limpieza manual, tampón de clonar y si es posible unir/reconstruir páginas dobles.

Muchas Gracias por el Tomo 15.

Saludos.

Segid asnç´´i y ánimo!!! Ni se os ocurra cancelar la serieee!!!!

muchas gracias por este gran aporte... me atrevo a decir que ustedes son los que mejor calidad tienen en esta serie muchas gracias por el aporte.

Como me puedo unir a un staff? y en que podria ayudarlos?... no se mucho pero aprendo rapido :D

Necesitamos cleaners para meterle velocidad, solo estamos 2 y algo ocupados. Se necesita saber rotar y cortar, nivelar y si tienes experiencia en unir/reconstruir paginas dobles sería mucho mejor. Puedes dejarnos tu correo o escribirnos en un mensaje privado en feisbuk.

No existen palabras suficientes para agradecer su extraordinario esfuerzo, que Papá Dios me los bendiga y les de fuerza para seguir adelante.

@Lui-san gracias, se hace lo que se puede. Aun seguir en pie de lucha con el proyecto esperen novedades proximamente. salu2

podrias decirme.. etto.. cuando podrias poner los demas tomos de esta fabulosa serie? *-* ademas desde el tomo 22 todo q es server jumbo no exxisten los volumenes.. porfa .. arreglalos plzzzzzz D: saludos! :) si lo ponen envienme un msn a mi correo jun1_00@hotmail.es ... se los agradeciria mucho y suerte xD

Muchas gracias por este gran proyecto! Y por el tomo 15.

Pero sobre todo me he alegrado al ver que habéis sacado una versión 2 del tomo 4 con mucha mejor calidad! ¿Es algo que pensáis hacer también con el 5 y 6?

@exem de nada.
Sobre el tomo 5 y 6, claro, ya están en proceso.
También el tomo 16 está casi listo. salu2

Gracias por el 15 lo esperaba, que ganas tenía de leerlo...

Muchas gracias por el tomo 16, su version es genial!!

Bueno me vine a buscar el tomo 15 y 16 del sitio que mejor trabaja con scans de manga, su trabajo es más que excelente todo el apoyo para ustedes muchachos.

Muchas gracias por los dos ultimos tomos, defitivamente no hay mejor version alla afuera que la de ustedes.

Wow, vi el anime cuando era chico, me dijeron que el manga es MUY pero MUUUY violento... que llegan a mostrar bebés partidos... no se si sera asi, pero ya veremos xD

Mil gracias.

Síííí !!!!! Muchas gracias por el tomo 16 ya me lo leo...

Buenas primero gracias por el trabajo yo hace ya tiempo lo pare justo en la parte de las hadas del bosque esa que se parecía a thinkerbell pero mutaba a una mas "bonita" bueno quiero retomarlo pero no quiero empezar exactamente desde el principio lo hice con gantz porque son caps cortos pero berserk es harina de otro costal aparte de me que me se la historia de memoria hasta ese dia... quisiera retomar justo después del fatídico día que tomo/cap seria este?? saludos y gracias por todo

@Wurtang la saga de la que hablas, creo que es la de los elfos del bosque brumoso, que inicia justo después del eclipse. Si es esa, inicia en el tomo 14.

Buena onda que rehicieran el tomo 4, se esperan las v2s del 5to y 6to entonces, g-j.

Muchas gracias por el tomo 17, su versión es la mejor!!!!!!

excelente la version que ustedes hacen es lo mejor de lo mejor!!!! estoy esperando el 22!!!!! apuren muchachos porfavor

pdt: esperando el siguiente tomo xD

todos los enlaces me salen como suspendidos resubanlos por favor

Primeros 3 tomos resubidos... los demás en breve.

Por favor, resube del 13 en adelante q tengo el mono!

links actualizados! enjoy!

Deseando el Tomo 18! Muy buen trabajo.

Muy buenas chicos, pero los enlaces de todos los tomos están caidos. Si pudiesen arreglarlo se los agradecería y muy buen trabajo con las traducciones.

Muchas gracias, chicos aunque solo falten los dos últimos tomos. XD

listo! resubido 2 veces en menos de una semana ~_~
Espero que duren más tiempo enlinea sino tendré que usar metodos más restrictivos.

Excelente, por más y más que busqué en la web, no pude encontrar los tomos completos de Berserk, pero bueno, acá estamos :D

Mi pregunta es la sgte. ¿Algún día llegarán a la saga del Halcón Milenario?, ahí me quedé yo :)

PD: siempre estaré viendo si hay actualizaciones, así que ojalá que sigan subiendo los tomos :)

Murieron los links .-.

Y si los subes por torrent?

Hola soy nuevo por aqui me parece una pagina muy buena, la encontre por Bersek, leyendo vi que los tomos no funcionan varios pidiendo que lo vuelvan a resubir, yo quiero descargarlo es mi primera ves y no puedo por los link caidos, si no puedes por 4shared prueba con otros servidores te recomiendo Zippyshare o el mas conociddo y nuevo Mega ojala puedas leerlo te estaria muy agradecido

Si ya me había llegado un aviso de la baja de los links. voy a tratar de subirlo a otro lado, si alguin tiene algun método para preservar el material por más tiempo sería bueno que nos lo haga saber. salu2

hola su trabajo es estupendo con los mangas y los felicito solo quería decir que puedo descargar los 3 primeros tomos de lo demás nada, simplemente me vuelve ha rebotar ha l pagina espero puedan solucionar su problema, Zippyshare es una buena opción como también putlocker o también por mega, saludos

Hola amigos, estaba leyendo este estupendo manga muy bien trabajado por cierto.

Pero me he leído hasta el volumen 9 y no he podido bajarme más material, si pudieseis poner enlaces para los tomos 10,11,12 y los que sigues estaría eternamente agradecido :S

porfavor podrian volver a subir las tomos reeditados y del tomo 15 en adelante,
yo subi archivos a MF(mas de 10 Gb) y llevan casi 2 años, uso 7zip para evitar que borren mis archivos y le pongo solo las iniciales a los archivos

Si amigos, estamos resubiendo, el día de hoy no pude hacer nada, pero espero que para el 23 o el 24 ya esten subidos. salu2

Estas poniendo la serie animada? y despues el manga?

No, solo cambien la extensión del archivo a: zip/rar/cbr.

"sQuaLL"

Heh!

En serio? y yo que pensé que ya todos habían muerto (no tengo en mente los créditos así que igual por ahí al leer se me han escapado otros).

Bajando 5-6 para que estén ya los meros buenos, una lástima que ya no puedan subir a mediafire, pero este tema tiene una actividad constante.

Su versión es la de mejor calidad espero que la puedan completar :D

Excelente trabajo, continuen asi y gracias por esta calidad

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

B.C.: Mi enhorabuena, es una excelente pagina que me vino de perlas cuando estaba enganchado a Gantz y en la que descubrí otra excelente serie como es Berserk

¡Por favor! Tienen que seguir con esta serie. Es súper adictiva y su versión es la mejor por mucho. SUERTE.

Son los mejores! espero con ansias el tomo 18!
Saludos y gracias por su arduo trabajo

Agregado a favoritos y siguiendo!

El proyecto no está muerto verdad? Seguirán traduciendo? Ojalá y si, solo me queda agradecer profundamente al equipo de traducción por esto. De verdad, las palabras no me alcanzan para felicitarlos por la chamba desinteresada. Ya veremos el cap 18 algún día. MUCHÍSIMAS GRACIAS NSGMANGA! MUCHAS GRACIAS GUTZ!

Me parece que ya es hora de que suban el volumen 18 y los demás e.e. Bueno de todas formas gracias por traducir esta obra de arte.

¡Saludos!

No le pongan marca de agua a sus versiones, es un poco molesto :(

No, no hemos abandonado, solo que el staff encargado de esta serie está ocupado, pero esperemos que podamos sacar material proximamente.

Es bueno saber que no han abandonado el proyecto :)

Les deseo mucha suerte en seguir haciendo la traducción de Berserk son el único fansub bueno que encontré de esta serie, sigan así por favor, esperando el tomo 18.

Abandonaron este proyecto? Sigo esperando el tomo 18 :S

Que pena que hayan abandonado el proyecto. En verdad es una lastima que existan personas como ustedes que inician las cosas y sean incapaces de terminarlas.

Pero si en la propia pagina sigue apareciendo Berserk como proyecto activo:

http://nsgmanga.blogspot.com.ar/p/proyectos.html

Al menos así lo reviso ahora que lo veo, un poco más de apoyo a esta gente no vendría mal.

Gente, el proyecto no se abandonó. Solo falta gente para continuarlo... si quieren ayudar, postúlense.

Berserk sigue hasta que se anuncie lo contrario, solo estamos un poco ocupados, pero esto tiene para rato.

ya abandonaron el proyecto???

Excelente la calidad de su trabajo! Pasaba a avisar que falta la página 53 del tomo 1.
Saludos!

Buena observación aca te la dejo, Página 53 tomo 1 http://bit.ly/1kw6dLW
salu2

Es increíble que haya pasado todo este tiempo sin saber que le faltaba una pagina al primer tomo del manga... ._.
Bueno, gracias por el nuevo tomo.

Llore de la emocion al ver que ya esta el tomo 18

¿Ahora cada cuanto publicaran los tomos? ¿Algún tiempo aproximado?

Hola, pueden poner de nuevo el enlace para la pagina 53 del tomo 1?
El link que pusieron esta caido
Gracias

El enlace del la imagen sigue funcionando.
http://fotos.subefotos.com/d0041aac4c582e4e6102be7493b272b8o.png

Hola primero que nada gracias por subir la página del tomo 1, y segundo pasaba a avisar que en el tomo 13 no está incluido el capítulo 83. Buscando en el blog encontré que si lo tradujeron pero el link fue eliminado (http://nsgmanga.blogspot.com.ar/2013/03/berserk-volumen-13.html).

Teneis razón, cabe mencionar que el material fue eliminado de las publicaciones individuales, pero áca encontraran todos los links funcionando. Aquí teneis el capítulo 83 del tomo 13 http://bit.ly/Ua1n02

Gracias por el aporte :) estaré revisando para cuando salgan los siguientes tomos

Gracias por el tomo 18 y todos los tomos.

Muchas gracias, tienen una calidad impresionante. No pude conseguir esta calidad en algún otro lugar. Son los mejores, espero que sigan así.

exelente aporte , esperando el tomo 21 y los demas.

Muchas grasias busque esto por todas partes, espero que siga hasta el final , fuerza y que no se pierda la esperanza .

De que se puede hacer hasta el final se puede... pero necesitaríamos unos cuantos entusiastas comprometidos que quisieran ayudar... y pues de esos ya están muy escasos, además, estamos pensando en otro proyecto...
[Siddhartha]

Muchisimas gracias, da gusto como se esfuerzan para traer esta obra maestra como se merece, son unicos.

Felicidades equipo NSG. Mande un email con un solicitud para pertenecer al equipo y seguir con este fantastico trabajo.
Atte
noceea

muchas gracias x el manga y sigan asi son un exelente grupo

Hola muchas gracias por trabajar este manga es agradable leerlo en esta calidad!!
Alguien podría re subir las hojas faltantes ya que los links están caídos.
estos:
Hoja faltante del tomo 01 - http://bit.ly/1kw6dLW
Hoja faltante del tomo 07 cap17 - http://bit.ly/1uOWs51

@Razer360 parece que el servidor está fuera, de todo modos ya subi las 2 hojas a 4S para que las puedas descargar. salu2

son los mejores chicos , en serio, que buen trabajo con este manga, excelente sigan asi .

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 238   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Subimos nuevos capítulos conforme tenemos tiempo disponible, no nos preguntes acerca de eso. Si deseas ayudarnos para que tus series favoritas salgan más pronto, Unéte al staff.
*** Comentar es agradecer ***

Bienvenido a NsG!

NsG