[DD] Eyeshield 21 (アイシールド)


Eyeshield 21 (アイシールド)
=========================




Género: Deportes, comedia
Manga Creado por: Riichiro Inagaki (historia) - Yusuke Murata (dibujo)
Editorial: Shūeisha
Publicado en: Shōnen Jump
Demografía: Shōnen
Primera edición: 2002

Sinopsis:
Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, y que muchas veces es maltratado por sus compañeros, lo que le ha dado una gran habilidad en sus piernas, ya que para escapar del abuso puede correr a gran velocidad. Después de presentar su examen de admisión, Sena entra a la preparatoria Deimon, junto con su amiga de la infancia y protectora Mamori Anezaki. Es en la preparatoria Deimon donde comienza su aventura en el club de fútbol-americano, los Deimon Devil Bats, donde entra como secretario, obligado por Hiruma Yoichi, el quarterback del equipo. Este, al ver su velocidad, lo fuerza a jugar como runnerback, pero para evitar que Mamori se entere que Sena va a jugar por el equipo, lo hace jugar de incógnito con un casco con visera. Así se convierte en Eyeshield 21, el "hombre con las piernas de velocidad de la luz", que luchara para conseguir el sueño de su equipo: llegar al Chrismas Bowl, el torneo más importante a nivel de institutos en Japón.

DESCARGA
=========================


.:: EyeShield 21 Volumen 37 HQ ::.


.:: Lectura Enlínea [TM]::.
=========================





Nota: Solo nis decidimos a editar el último tomo de Eyeshield 21, por el gusto que tuvimos al leerlo y la baja, muy baja calidad con que estaba hecho en español, daba pena. Por eso NsG rinde tributo haciendo con gran calidad este tomo final. salu2.


QUEDA PROHIBIDO SUBIR NUESTRA VERSION DE E21 A OTRAS PAGINAS
Si subes nuestra versión de e21 deja de hacerlo, de lo contrario se empezará a colocar más publicidad dentro de cada pagina. Por favor reportar sobre cualquier link roto, se agradecerá.

1 comentarios:

Si que está en buena calidad y con buena traducción, pero hay más caps y tomos en español (y en ingles) con una calidad horrenda y la traducción muy regular, sería de agradecer que se completara el manga directamente de los tomos, pero son 37 tomos y supongo que eso es mucho pedir, aunque yo ayudaría gratamente en la edición si decidieran llevarlo a cabo XD

Publicar un comentario

Subimos nuevos capítulos conforme tenemos tiempo disponible, no nos preguntes acerca de eso. Si deseas ayudarnos para que tus series favoritas salgan más pronto, Unéte al staff.
*** Comentar es agradecer ***

Bienvenido a NsG!

NsG