[DD] BLAME! (ブラム!)


BLAME! (ブラム!)
=========================



Nombre: BLAME! (ブラム!)
Autor: Tsutomu Nihei
Género: Seinen - Ciencia Ficcion - Accion
Estado: Abandonado.

Scanlation: NsG Manga
Servidor: Mediafire



DESCARGA:
=========================


-BLAME! VOLUMEN 1-

-BLAME! VOLUMEN 2-

-BLAME! VOLUMEN 3-

-BLAME! VOLUMEN 4-
(Abandonado)

Capítulo #19


Capítulo #20


Capítulo #21


Capítulo #22


Capítulo #23


=========================

QUEDA PROHIBIDO SUBIR NUESTRA VERSION DE BLAME! A OTRAS PAGINAS
Si subes nuestra versión de blame! deja de hacerlo, de lo contrario se empezará a colocar más publicidad dentro de cada pagina. Por favor reportar sobre cualquier link roto, se agradecerá.

12 comentarios:

Pedazo de manga, por favor sacad mas!

Tengo problemas en la hoja número 222 y 224 del tomo 3... están corruptas... ¿me pasa solo a mi o a alguien mas?

Gran manga gracias por su esfuerzo lamentablemente los linck de los tomos 2 y 3 estan caidos si los pudiesen poner de nuevo se los agradeceria.

yo tengo este manga asta el tomo 10 que es complto y art book si lo quiere diganme vale!!

gracias por el aporte, te recomiendo que por favor vuelvas a subir los volumenes 2 y 3

Me gusto mucho el manga.
Muchas gracias por el aporte.

Gracias, definitivamente, gracias.

Gracias por este duro trabajo, los links estan caídos.

Gracias, pero los links de los tomos estan caídos.

disculpen...pero no puedo descargar ningun volumen .....los links estan mal de seguro...se los ruego...resuban ..o algo ...se ve interesante el manga

Hola muchachos, se que la llevan duro, pero paso a preguntar si hay posibilidades de que vuelvan a subir este manga, saludos y gracias por su trabajo.

Publicar un comentario

Subimos nuevos capítulos conforme tenemos tiempo disponible, no nos preguntes acerca de eso. Si deseas ayudarnos para que tus series favoritas salgan más pronto, Unéte al staff.
*** Comentar es agradecer ***

Bienvenido a NsG!

NsG