Ghost in the Shell ARISE c3


Ghost in the Shell ARISE c3
=========================



Descarga Directa (MEGA)
Lectura Online (Batoto)




5 comentarios:

Muchas gracias por su exelente trabajo yo me compre hace un tiempo ghost in the shell Human interface y sus otros dos tomos y tal como esta transcurriendo esta historia cuando alguna editorial española ponga a la venta la serie completa en manga o anime la acabare comprando y en mi opinion las traducciones que hace NSG comparada con una editorial para mi tienen la misma calidad excepto que uno ta impreso en papel y otro en linea.

Me da gusto escuchar que por lo menos las editoriales españolas hacen su trabajo, aquí en México (hasta donde sé) prácticamente no hay editoriales que saquen mangas, y la que lo hizo era una estafa (como la mayoría de las cosas que hay aquí).
Uy, de las traducciones ni hablamos, desearíamos tener un traductor jap-esp, para tener menos errores, pero se hace lo que se puede con lo que se tiene.
Gracias.

¿Actualizan esta semana? perdon por ser tan leecher.

Subimos nuevos capítulos conforme tenemos tiempo disponible, no nos preguntes acerca de eso...
Creí que estaba bastante claro...



(Shh... hemos estado en mucha discusión, no desesperes, ya casi estamos listos)

Publicar un comentario

Subimos nuevos capítulos conforme tenemos tiempo disponible, no nos preguntes acerca de eso. Si deseas ayudarnos para que tus series favoritas salgan más pronto, Unéte al staff.
*** Comentar es agradecer ***

Bienvenido a NsG!

NsG