Fooly Cooly

FLCL (フリクリ)
=========================



Artista: Ueda Hajime
Géneros: Seinen, Comedia, Mecha, Romance, Vida Escolar.
Año: 2000
Staff: Hiuka, Yazz, Puce.

Dos Tomos

Sinopsis: La vida de Naota no es sencilla, vive con su padre y su abuelo, los cuales son muy excentricos, en una casa que se encuentra encima de una panadería y en el centro de su pueblo hay una gran fábrica que luce muy sospechosa. Su vida ya es demasiado extraña pero encima de todo la exnovia de su hermano empieza a hacerle proposisiones sugestivas, cuando un día Naota es atropellado por una peculiar chica en Vespa y golpeado con un bajo eléctrico en la cabeza, lo cual le causa transtornos físicos que empiezan con un gran chichón, orejas de gato e incluso armas de fuego, desde ese momento su vida cambia totalmente y como si fuera poco la chica que lo golpea se instala a vivir en su casa.

[DD] Volumen 1 y 2 (MediaFire)
DD Volumen 1 [MEGA])
DD Volumen 2 [MEGA])
Lectura Online (Submanga)


=========================
QUEDA PROHIBIDO SUBIR NUESTRA VERSIÓN DE FLCL A OTRAS PÁGINAS

Si subes nuestra versión de FLCL deja de hacerlo, de lo contrario se empezará a colocar más publicidad dentro de cada página. Por favor reportar sobre cualquier link roto, se agradecerá.

6 comentarios:

no puedo descargar el archivo u.u

Acabo de probar el archivo en MediaFire y está completamente bien, vuelve a intentarlo.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Subimos nuevos capítulos conforme tenemos tiempo disponible, no nos preguntes acerca de eso. Si deseas ayudarnos para que tus series favoritas salgan más pronto, Unéte al staff.
*** Comentar es agradecer ***

Bienvenido a NsG!

NsG