Digimortal

Digimortal
=========================



Artista: Nihei Tusotmu
Géneros: Seinen, Misterio, Ciencia Ficción.
Año: 2004
Traducción y Edición: Otaku1.

One Shot

Sinopsis: One-shot cyberpunk escrito y dibujado por Nihei Tusotmu, creador de Blame!. Un misterioso mercenario sin nombre, con armadura, bajo las ordenes de una organización secreta, es contratado para matar a uno de los lideres de una nueva inquisición tecnocrática que está aterrorizando a las masas.

Descarga Directa (MediaFire)
Descarga Directa (MEGA)

=========================
QUEDA PROHIBIDO SUBIR NUESTRA VERSIÓN DE DIGIMORTAL A OTRAS PÁGINAS

Si subes nuestra versión de Digimortal deja de hacerlo, de lo contrario se empezará a colocar más publicidad dentro de cada página. Por favor reportar sobre cualquier link roto, se agradecerá.

8 comentarios:

¡¡¡:O!!! este manga lo estaba buscando, gracias.

Muchas gracias, ya lo vi y estuvo excelente, lo unico es que esa armadura que usaba se me hizo demasiado parecida a la de ya saben quien, me huele a copia, casi plagio, pero igual estuvo muy buena, solo que un toque corto (por lo bueno que estuvo, me dejo con ganas de más), además el prota ganó todo muy fácil.

De mi parte ultra recomendado el manga!

Pues no buscaste muy bien, Saint, ya llevaba tiempo publicado en OneShots... ññ.
Y yo también pienso que su armadura se parece a la de los Power Rangers... ¿o tú quién decías?

Power Rangers... jajajajaja!!!!, yo digo que se parece a la armadura Berserker de Gatsu (en Berserk), si lo ves bien es totalmente igual, nada más que con la cara del hombre araña con traje negro (el bicho malo anticampanas) de hecho la mascara se abre al final, igual que la de Gatsu...

e_e no revise OneShot, que tonto fui :c

Hola disculpa.... Me gustaria leer este manga y me agrada mucho el trabajo que hacen en este bloog pero intento descargarla y el link esta caido sera q... La podrias re subir? Gracias hacen unngran trabajo

Acabo de probar la descarga y está completamente bien... quizá sea el explorador web, yo estoy descargando con google chrome...

Publicar un comentario

Subimos nuevos capítulos conforme tenemos tiempo disponible, no nos preguntes acerca de eso. Si deseas ayudarnos para que tus series favoritas salgan más pronto, Unéte al staff.
*** Comentar es agradecer ***

Bienvenido a NsG!

NsG