FAQs

Preguntas Respondidas con Frecuencia

¿Qué Significa NsG?
NsG - Naked Suicide Girl - Nombre del Capítulo #3 de GANTZ en inglés
Se refiere a kei kishimoto la chica desnuda suicida.

¿Cuándo inició NsG?
NsG fue Fundado el 20 de Noviembre del año 2004, inició como un grupo de scanlation dedicado a traducir GANTZ desde la primera fase y hoy en día traduciendo la fase final del manga creado por Oku Hiroya. Pioneros en traducir mangas fuera de lo común al español como GANTZ, PLUTO y BERSERK.

¿Qué significa NSGDISTRO?
Fue la página web del grupo en ese entonces.

¿Qué significa SILENTDOSUNO?
Silent fundador de NsG que junto con Dosuno traducían y editaban gantz en el inicio del manga y del grupo. Era su marca por así decirlo.

¿De qué país son?
NsG está formado por usuarios de distintos lugares como: México, España, Argentina, Perú, Chile, Costa Rica, Guatemala, Venezuela y Estados Unidos. Aunque algunos miembros están retirados o inactivos estos son de los paises antes mencionados. NsG es internacional.

¿Tienen a GANTZ desde el #1?
Claro, NsG empezó a hacer gantz desde el primer capítulo, pueden encontrarlo en la sección de descargas, desde la primera fase hasta la fase final.

¿Por qué hay 2 versiones de un mismo capítulo?
Si descargaste nuestro material de una web ajena a nosotros, lo más probable es que sean las primeras versiones que se hicieron debido a que no se contaba con mejor material en ese momento, pero hay muchos capítulos que fueron reeditados con una mejor calidad y se encuentran recopilados en nuestro blog y solo los tenemos nosotros.

¿Cómo puedo ser parte de su staff?
Saber usar photoshop y/o saber inglés y/o japonés. Para photoshop nosotros podemos irlos capacitando según los conocimientos que tengan y los que quieran adquirir. Para tutoriales sobre esto, busca en la sección de RECLUTAMIENTO.

¿Cómo puedo contactar con el staff?
Hay varias, por este medio (Blog), en facebook (inbox), twitter, el canal IRC, el correo electrónico (nsgmanga@hotmail.com). Les aconsejo que avisen por medio de un comentario aquí en el blog en cualquier entrada por si desean contactar por correo electrónico o IRC para su pronta atención.





*** Aviso Importante ***

Todo el manga contenido en este sitio web es propiedad de sus respectivos autores. Las traducciones son hechas por FANS y para FANS lo que significa que son un adelanto de ese material para paises extranjeros, fueron hechas para uso personal, Uselas bajo su propio riesgo. No trate de vender este material. Si te gustó el manga obtenido aquí, considera comprar las versiones en su idioma original o las traducciones oficiales, cuando estén disponibles en tu país. Por favor, NO distribuyas nuestros scanlations sin nuestro permiso. Nosotros NO nos hacemos responsables de ninguna distribución ajena a la nuestra. Gracias por tu apoyo!

Atentamente
NsG TEAM

Bienvenido a NsG!

NsG