BERSERK 356


BERSERK 356
=========================

Descarga Directa (MEGA)
Lectura Online (TMO)




12 comentarios:

Muchas gracias por el cap. Excelente su trabajo.

Gracias chicos, una consulta a uds que están mas informados, no se si me estoy confundiendo o no, este arco de Griffith contra todos estos monstruos es solo una actuación, no? Después de todo él es parte de la mano de Dios, un líder de estos, o tiene que ver con otra cosa.

PD: Tengo que releer este manga ya me olvidé de todo e-e

@Saint lo mismo imaginé al inicio, esto es parte de cuando reencarnó y unió los mundos, real y astral. Tal vez sigue enfrentando a los seres del mundo astral o de la fantasia ya que no son sus aliandos.

Mmm.. ahí creo que estás equivocado en algo, porque estos seres si bien son Astrales, también forman parte del dominio de Griffith, ya que vinieron del ámbito abismal del mundo Astral donde residen todos estos monstruos (lo leí en berserk wiki xd). Según otras informaciones, me dijeron que algunos apóstoles se rebelaron contra Griffith y por eso están en guerra.. pero aun así me sigue pareciendo una especie de estratagema por Griffith para quedar como El Bueno.

Pero para qué le serviría quedar como el bueno, para qué le sirve crear este nuevo Reino Falconia, cual es el fin para todo esto, si ya es Rey que era lo que él deseaba, ser poseedor de un Reino, si ya lo tiene entonces que es lo que le queda, después de todo ya no es Griffith como lo conocíamos sino Femto, parte de la Mano de Dios, debe tener un fin más acorde a su nuevo ser, no? asdasd estoy especulando mucho, me puse a pensar y no se me ocurre nada.

si me parece raro que sacara este capitulo de repente, tal vez lo tenía guardado o algo así, ya que es de los cortos de 15 paginas y los que venia sacando eran de 22 mas o menos.

Cuando sale el nuevo cap. O hay hiatus? Gracias por traducir está obra de arte

Publicar un comentario

Subimos nuevos capítulos conforme tenemos tiempo disponible, no nos preguntes acerca de eso. Si deseas ayudarnos para que tus series favoritas salgan más pronto, Unéte al staff.
*** Comentar es agradecer ***

Bienvenido a NsG!

NsG