Berserk v22


Berserk v22
=========================



Descarga Directa (MediaFire)
Lectura Online (Submanga)


Berserk Volumen 22
Arco del Hálcon Milenario
Capítulo de la Malvada Guerra Santa


El mundo desgarrado....c179
Reunión sobre la colina de las Espadas....c180
El espadachín negro contra el espadachín bestia....c181
Nada ha cambiado....c182
Prólogo de la guerra...c183
El ataque feroz de los kushan....c184
Grito de guerra del viento, parte 1....c185
Grito de guerra del viento, parte 2....c186


De la nieve al fuego, primer acto....c177
De la nieve al fuego, acto final....c178



Con este volumen damos por terminado nuestro trabajo de hacer los volúmenes anteriores en Berserk, no pudimos llevar a cabo la tarea de hacer los 37 y pico, pero con 22 es más que suficiente para nosotros, además hicimos la reedición del 5,6 y 7 y de ahí hasta el 22 con una gran calidad de trabajo. No fue una tarea para nada fácil, mucha gente del staff fue y vino, otros simplemente ya no volvieron, pero gente muy talentosa se quedó para lograr lo que hoy terminamos. Ahora entiendo muchas cosas que pasaron, el proyecto pudo llevarse a cabo con la ayuda de más personal que nunca llegó, pero por suerte tuvimos lo necesario para hacer esto. La verdad no permití que cualquiera entrara en Berserk por cuestiones de calidad y además de que no dediqué el tiempo suficiente para hacerlo, ya que no me gusta hacer por hacer esto, tal vez fui el culpable de no meter más gente, no lo sé, lo único que me consta es la calidad en nuestro trabajo. Todo esto ya pasó, así que de ahora en adelante en cuanto a Berserk solo nos dedicaremos a sacar los capítulos más recientes de los que se van publicando en Japón. Como muchos sabrán la publicación de estos capítulos no tiene un tiempo determinado, pueden ser un mes, cada dos meses, cada seis meses incluso más, lo único que nos queda es seguir al pendiente. Me despido no sin antes agradecerle a la gente que colaboró con nosotros y si se me olvida alguno una disculpa. Agradecimientos a: Siddhartha, Hiro, Jph, Jugow, Curumilla, RIVSOS, xWrathful...

Lo único que puedo hacer por ahora es subir el material restante, hablo del v23-v37, de otros grupo que hicieron bien su trabajo. Esperen pronto por el aviso. Saludos atte. kaller


24 comentarios:

Saludo amigos, muchísimas gracias por ese valioso aporte a todo la comunidad, son los mejores. Una lastima total que no puedan seguir con el proyecto. Agradecido totalmente. No se que mas decirles. Sinceramente Gracias.

Muchas gracias por este último tomo.

Sin duda su calidad fue de lo mejor que se puede encontrar. La verdad espero ese post con los volumenes pendientes porque me intriga saber lo que continúa. Saber que solo vamos en el volumen 4 aquí en Mexíco, y lo que faltan para poder llegar a los volúmenes mas recientes en Japón me pone mal x(

Pero hay que disfrutar lo que nos dejan con mucho esfuerzo y dedicación.

Saludos y nuevamente gracias por su trabajo. Esperamos algún nuevo trabajo de gran calidad.

Se agradece mucho. La calidad sobre todo en sus traducciones.
Ojalá Berserk tenga un buen final, y Miura no la abandone.

Se les agradece totalmente por todo el esfuerzo que realizaron en la edición de este gran manga, por todo el tiempo y la dedicación que le pusieron en cada capitulo, gracias muchachos, realmente se pasaron... Saludos... atte Magoo del Aguila

Muchisimas gracias. Siempre estaba pendiente de alguna publicación nueva de nsg.
En verdad que la calidad es excelente, esperaré los volúmenes siguientes de otros fansubs,
Una vez más, gracias por todo el esfuerzo que pusieron en la traducción, limpieza y edición del manga.
Espero que Kentarou Miura haga sus publicaciones de manera periódica y más rápida. Creo que lo ideal sería que publique un capítulo por semana pero creo que eso no pasará.
Me despido y les recomiendo lean One Punch Man. Un buen manga que está en publicación y es muy entretenido

muchisimas gracias por todo lo que han hecho, su calidad es la mejor que hay en internet, es muy agradable leer su traduccion, gracias por traernos este manga y lamento el hecho de que no lo puedan completar sobre todo por el hecho de que el tomo 23 al 30 estan hechos como la mierda por otros fansub (sin animos de ofender a nadie XD), pero entiendo que un trabajo como el suyo requiere de tiempo y las personas tambien tienen sus propias necisades, tambien lei su version de gantz, por supuesto tambien maginifica, gracias por su trabajo y espero que puedan entretenernos por mucho tiempo mas!!!

Un placer haber formado parte de esto! Poco o mucho espero haber ayudado a traer Berserk en la calidad que se merece, calidad NsG! Por suerte decidieron licenciarla, esperemos que progrese y tengamos todos los tomos en físico algún día, mientras, a seguir esperando la agónica publicación de los últimos capítulos... Dale Miura!

Muchas Gracias a Todo el staff, se los agradezco de corazon!!! :,)

Hola! gracias por la excelente calidad de cada uno de sus trabajos! Por otro lado, tengo una duda con las numeraciones.... porque los dos últimos capítulos están numerados como 177 y 178 (si se supone que cronológicamente, ocurren después... o no?)... ¿no deberían ser los 185 y 186?

Eso! ojalá puedan solucionarme esa duda... y sigan haciendo tan buen trabajo! (se extrañará no poder tener los demás capítulos hecho por ustedes, pero nada que hacer)

Saludos!

@Rodrigo, buena observación. Sobre los dos capitulos sobre la historia de serpico y farnese, tienen algo curioso, la verdad no recuerdo cómo fueron publicados en japón, pero en el tomo en japonés vienen algo así como un extra, pero si tienen que tener un número para seguir bien con la cuenta que se lleva hasta ahora. Solo es eso, no afecta en nada si se leen al principio o al final del tomo solo es algo curioso en este tomo. saludos.

Te dejo una fuente para que veas sobre el tomo 22:
http://www.skullknight.net/encyclopedia/merchandise/manga/index.html

Que no daria porque siguieran publicando los demas tomos... un increible trabajo definitivamente.
Ustedes siempre merecieron mas.
No los supimos apreciar!!!

Gracias por todo muchachos, solo leeré su version de los nuevos capitulos por venir.
Fiel a ustedes.

Muchas gracias por el volumen 22, increíble calidad, su trabajo es genial muchas gracias por continuar con este proyecto, espero el próximo volumen, saludos.

Muchas gracias x el último volumen de Berserk!!! Como siempre, la calidad es excelente.
Salu2 y esperando las próximas noticias sobre este manga :D

Excelente trabajo, gracias en verdad por dedicar su tiempo, es una lastima que ya no pudieron seguir con los demás tomos.
Esperare su recomendación para leer los siguientes tomos. Gracias

Gracias totales, excelente tranajo.

Gracias, soy nuevo en esto de Berserk, comencé a leerlo hace una semana, y ya estoy descargando el capitulo 337, pero tendré que leerlo de nuevo, aun no me cuadran algunas cosas de los primeros capítulos y que vuelva el tiempo atrás y luego no regresa a ese presente.

René Alfonso, soy Siddhartha, aquí te dejo una guía (en inglés) de los Arcos de Berserk. Como ves aquí tenemos hasta el tomo 22... y luego nos saltamos hasta el tomo 38 aún no recopilado, los demás puedes buscarlos en la web. Suerte.
http://www.skullknight.net/encyclopedia/merchandise/manga/index.html

Ojala pudieran poner algún link a la versión mas decente de los tomos del 23 al 37 seria increíble, encuentro algunos pero muchos tienen links muertos.

Gracias!! Y una pregunta, siguen vivos?

Hola van a recomendar algun link o fansub para los tomos restantes? La verdad es que no pude encontrar nada parecido a lo de ustedes, una lastima :/

Hay alguna noticia sobre la posible fecha de salida del capitulo 338, o aun no se sabe nada?

No hay noticias del 338, cuando las haya lo informaremos.

Publicar un comentario

Subimos nuevos capítulos conforme tenemos tiempo disponible, no nos preguntes acerca de eso. Si deseas ayudarnos para que tus series favoritas salgan más pronto, Unéte al staff.
*** Comentar es agradecer ***

Bienvenido a NsG!

NsG