HEADS 08 & 09


Heads 08 & 09
=========================



¡Hola! aquí Siddhartha (traductora y semi-editora de este maravilloso manga), sé que no es Berserk, pero como lo dice mi username: ¡los huevos no son al gusto! y se aguantan... otro ratito.
En verdad el staff está metiéndole muchas ganas para sacar más capítulos de nuestros proyectos activos y próximos, así que estén al pendiente, si por ahí hay algún entusiasta que tenga experiencia en la edición y/u/o en la limpieza aquí te podemos ayudar a mejorar, ¡¡¡Porque en traducción no voy a dejar entrar a nadie!!! Bueno sí, pero solamente si manejas bien el ESPAÑOL, (y obvio el inglés)... es en serio.
Por favor comuníquense con nosotros para hacerles una prueba y que formen parte de este maravilloso grupo de ociosos que tan solo quieren ver sus mangas favoritos en una calidad decente en español, no como las "cosas" que andan por ahí y sabemos que hay alguno que tiene ese mismo sueño, no buscamos zombies, con que quieras dedicarle una par de horas a la semana es suficiente. así que... ¡aplica! ♥


Capítulos 01 al 09
Lectura Online (Batoto)






5 comentarios:

nunca he leido este manga :c podria ser esta la ocasion, ah se me olvidaba holi :3 soy S4ku del blog http://sakusekai.blogspot.com lo que sucede es que la imagen del boton que da a mi blog no es de mi blog es de un blog que tengo tirado hace rato te dejo la imagen por si me quieres hacer el favor de cambiarla :3 http://1.bp.blogspot.com/-4RpW3xzmZC0/Ue_5IW6CpkI/AAAAAAAAPlA/cvxjQiZDvpo/s1600/Banner.jpg

Muchas gracias por los capitulos, hasta ahora me ha gustado lo suficiente como para esperar con ansias el siguiente capitulo.

¿Qué tal está este manga? ¿Vale la pena leerlo?

Pues es una historia de misterio, un poco psicológico, no esperes mucha acción... pero es muy bueno y el autor es un genio para estas historias.

Bueno, si lo que dices es verdad, entonces me lo voy a descargar. Me gustan mucho ese tipo de mangas/animes. Gracias por la respuesta.

Publicar un comentario

Subimos nuevos capítulos conforme tenemos tiempo disponible, no nos preguntes acerca de eso. Si deseas ayudarnos para que tus series favoritas salgan más pronto, Unéte al staff.
*** Comentar es agradecer ***

Bienvenido a NsG!

NsG