Berserk v18


Berserk v18
=========================



Descarga Directa (ZS)
Lectura Online (Submanga)

Berserk Volumen 18

Arco de la Convicción
Capítulo de la Ceremonia del Nacimiento


c133.- Los Exploradores Kushan, parte 1
c134.- Los Exploradores Kushan, parte 2
c135.- La Torre de la Sombra, parte 1
c136.- La Torre de la Sombra, parte 2
c137.- Los Niños de la Sombra
c138.- Creyente Feroz
c139.- Las Entrañas de la Tierra Santa
c140.- La Bruja
c141.- Camino de Espectros, parte 1
c142.- Camino de Espectros, parte 2
c143.- Pilar de Llamas


NOTA: Muchos preguntan sobre si hemos abandonado el proyecto, la respuesta es NO, cuando vean un post sobre eso entonces, creánlo, pero mientras tanto esto sigue y como mencione en el post de reclutamiento, estamos cortos de personal y los pocos que estamos disponibles no podemos dedicar todo nuestro tiempo a esto ya que tenemos otras cosas que hacer. ¿Por qué no lo abandonamos ya? Porque no nos da la gana y punto, además nadie nos da órdenes ni nos paga ni ganamos nada con esto y claro que lo poco que hacemos es con mucho gusto. Solo con su ayuda podríamos sacar capítulos más regularmente hasta entonces...



18 comentarios:

Un agradecimiento a RIVSOS él casi se hizo toda la traducción del tomo 18, lástima que no quiso seguir con nosotros, solo él sabe cuán complicado es traducir este tipo de manga, tu esfuerzo se agradece hermano.

¡¡¡INCREÍBLE SORPRESA!!!

Mil gracias a todo el equipo que se encarga de compartirnos este grandioso manga en español.
Sigan adelante por favor y en verdad se agradece su enorme y magnifico trabajo.
Échenle mucha galleta!!!
Saludos y gracias nuevamente.

Hola amigos muchas gracias por su grandioso aporte de esta fantástica obra maestra. Sigan adelante, que nada los detenga.

Muchísimas gracias por traernos otro tomo de esta grandiosa serie con la calidad que los caracteriza.

ESO ES!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Sigan asi, gracias por el nuevo tomo.

Muchisimas gracias por un tomo mas! Os sigo desde hace tiempo, seguid así! :D Da muchisima alegria ver cuando poneis un tomo nuevo, os tengo en favoritos y voy abriendo de vez en cuando a ver si sacais alguno.

muchisimas gracias enserio , ya que berserk hasta el tomo 21 se encuentra en muy mala calidad , nunca ningun fansub lo ha mejorado , solo ustedes , y aunque avanzan lento yo siempre seguire esperando su version, por lo menos hasta el tomo 21 si desearía ver berserk de nsg manga .

Muchas gracias por el tomo de Berserk que está en una calidad inmejorable. Les deseo lo mejor. Espero puedan continuar con el proyecto sin ningún problema. Además, sería excelente si pudieran traducir los tomos del 1 al 6 de Sun Ken Rock que es un muy buen manga pero en la web no todos los tomos están en buena calidad.
Siempre estoy pendiente de las actualizaciones en la página. Una vez más, muchas gracias por Berserk que es el primer manga que leí y me alegra poder releerlo en excelente calidad.

tios, pueden cambiar el servidor de zippyshare es muy lenta , y se me para cortando la descarga, y como no permite reanudar tengo q comenzar de nuevo... se los agradeceria bastante... el http://www.datafilehost.com es muy bueno, rapido... se los recomiendo... atte magoo del aguila

Muchas gracias por el Volumen.
Saludos!!

Muchas Gracias!!!! Son unos genios!!

ya estamos trabajando en el tomo 19 :D

Que gran alegria, Berserk con la calidad que se merece, muchas gracias por traerlo para todos.

Muchas Gracias por el tomo o volumen 18.

Publicar un comentario

Subimos nuevos capítulos conforme tenemos tiempo disponible, no nos preguntes acerca de eso. Si deseas ayudarnos para que tus series favoritas salgan más pronto, Unéte al staff.
*** Comentar es agradecer ***

Bienvenido a NsG!

NsG