Berserk Volumen 17


Berserk Volumen 17
=========================



Descarga Directa (MediaFire)
Lectura Online (Submanga)


Nuevamente les traemos un regalo prenavideño, un volumen más de Berserk, once nuevos capítulos con la calidad que nos caracteriza. Agradecimientos a jph por su gran trabajo en la traducción y revisión del material, a curumilla por sus limpiezas, a hiro por sus limpiezas y excelentes reconstrucciones. Aprovechando por si no publicamos nada hasta el año que viene, un agradecimiento a sQuaLL que está trabajando en Berserk, a Siddhartha por todas sus traducciones tanto en Berserk como en Hito Hitori Futari y su gran labor en la promoción de la web.

BERSERK V17
Contenido:

Arco de la Condena.
Capítulo de la Cadena Opresora.
122.- Los Desapercibidos
123.- Noche de Milagros
124.- Pasado y Futuro
125.- Amanecer de la Verdad

Arco de la Condena.
Capítulo de la Ceremonia del Nacimiento.
126.- Revelaciones, parte 1
127.- Revelaciones, parte 2
128.- Revelaciones, parte 3
129.- Espada Agrietada
130.- Una Débil LLama
131.- Hacia Tierra Santa, parte 1
131.- Hacia Tierra Santa, parte 2




17 comentarios:

Muchas gracias por el nuevo tomo, siempre hacen un buen trabajo y felicitaciones a todos, que disfruten este mes. Saludos.

Genial regalo, sí señor. La calidad es suprema, como siempre. ¡¡Muchos ánimos!!

Heeeeey excelente gracias por el regalazo xD a descargar con todo el gusto.

MAJESTUOSO!!!
Que hermoso regalo navideño!!!
Sigan asi camaradas!!!
Muchas gracias por compartirnos su excelente trabajo!!!
Sayonara!!!

Recién le di un vistazo al tomo y solo tengo que decir..... "UUUUF que pasada" como siempre su versión es excelente. Sigan así, no veo el día en que se pongan 1 a 1 con el último Vol. una pregunta que tengo: ¿De que versión sacan ustedes las traducciones para Berserk? porque he comparado alguna vez sus traducciones con otra versión en español y varían en cierto modo los diálogos y se pueden interpretar de varias formas. Pero, tiene mucho más sentido a mi parecer, la de NSG, así que ¿De dónde?

@itokiki las traducciones las sacamos de una web llamada skullknight.net, que es berserk tema dedicado en esa web. Creo que ya las borraron, pero de ahí son, estaban en la guía de capitulos del manga. También comparamos con la versión en inglés de TheHawks y DarkHorse, es por eso que varias líneas cambian un poco, tratamos de que sean las más certeras posibles. salu2

Mil gracias por otro tomo más con la mejor calidad :D

@Gutz Ya entiendo, es bueno saber que utilizan los recursos que ofrece el Internet. Así es como pueden sacar sus proyectos con la calidad que los caracteriza. Y con más razón entiendo el porqué del tiempo de lanzamiento entre capitulos xD. Gracias por responder
Saludos

Muchas Gracias el que yo tenia era terrible pero su version es la mejor!!

muchas gracias su calidad es muy buena, sigan con su versión de berserk!!!

Hola amigo siempre descargo los tomos que publican pero el link de mediafire ya se cayo, podrías resubirlo por favor para continuar coleccionando el manga en buena calidad

Muchas gracias por resubir el link de mediafire.
Me sorprendió bastante la velocidad con la que lo resubieron, creo que tardaron una pocas horas. Yo tengo el manga en una calidad digamos que decente pero no es nada comparado con la versión de ustedes que tiene una calidad increíble y da ganas de volver a leerlo varias veces. Muchas gracias por todo y continuen con sus proyectos, en especial Berserk. Exitos..

El link es el mismo amigo, tal vez fue problema técnico de mediafire, pero ya está funcionando perfectamente. salu2

ok amigo, gracias por aclararlo.

Estamos resubiendo casi todo el material de NsG, debido al cierre de nuestra cuenta en mediafire, se irá subiendo poco a poco, tengan paciencia.

pongan otra ves link porfa :(

Publicar un comentario

Subimos nuevos capítulos conforme tenemos tiempo disponible, no nos preguntes acerca de eso. Si deseas ayudarnos para que tus series favoritas salgan más pronto, Unéte al staff.
*** Comentar es agradecer ***

Bienvenido a NsG!

NsG