Pack de Fuentes


Pack de Fuentes
=========================



Descarga Directa (MEGA)
Descarga Directa (4Shared)
Fuentes Familia KOMIKA (MEGA)


Como por el momento no tenemos material nuevo que publicar os dejo un recurso muy importante y valioso para los scanlations, que son las Fuentes Para Edición. Estas fuentes son un recopilado que he hecho a lo largo del tiempo que estado en NsG y hasta la fecha. Recuerdo que hace mucho tiempo algunas eran muy dificiles de conseguir, como por ejemplo la muy usada wildwords de comiccraft. Varias de estas las pueden encontrar de manera gratuita en páginas como Blambot o Comic Craft, pero... la gran mayoría no tienen los caracteres que usamos en español como los signos ¿¡áéíóúñ, yo con ayuda de un programa (FontCreator) se las he añadido para su uso. Ahora me he decidido a compartirlas con ustedes para que puedan usarlas en sus proyectos y para que tengan mayor diversidad a la hora de escoger las que más les gusten y sean las más adecuadas, ahorrandose mucho tiempo buscando por la red. Son sobretodo para la gente que inicia en el mundo del scanlation y que generalmente comenten el error de usar fuentes que se usan en Word y no usa las fuentes tipo comic.

A continuación les dejo la Preview de las FUENTES para que las revisen y se animen a bajarlas, aunque son 225 archivos solo pesan 6,07MB que no es casi nada para estos días.



8 comentarios:

Muchas Gracias por las fuentes.
Yo había descargado muchas fuentes pero la mayoría no tenía, como bien mencionaste, los símbolos ¡?¿.... Espero continúen traduciendo BERSERK ya que es mi manga favorito y me gusta bastante su versión porque es en HQ.

el mio también, el mejor manga con ls mejor calidad esta aquí xd.

Muchas gracias por las fuentes la mayoría son nuevas y otras ya las he conseguido por ahí, pero como bien decías el trabajo de agregarle los signos que utilizamos en español y que para mi son fundamentales a la hora de agregar los textos, en verdad agradezco que decidieras compartir las fuentes.

graciaspor las fuentes ya habia perdido la gantz XD

Un trabajo genial el que hacéis, seguid así.

Muchas gracias por las fonts! pero, podrían resubir las fonts de la familia komika, porque el link esta roto...

Hola. ¿Podrías mandar las fuentes descargadas a este número porfa? 3232904436

Publicar un comentario

Subimos nuevos capítulos conforme tenemos tiempo disponible, no nos preguntes acerca de eso. Si deseas ayudarnos para que tus series favoritas salgan más pronto, Unéte al staff.
*** Comentar es agradecer ***

Bienvenido a NsG!

NsG